Publicado el 18 agosto, 2020 in Argentina, Autos

Oportunidad: los 10 autos SUV más vendidos

Es el segmento que más crece en ventas y en oferta, con nuevos jugadores. Así se encuentran hoy los valores según el ranking de los más vendidos

espués de junio, que fue un mes con un corto veranito gracias a la leve recuperación en los patentamientos, julio terminó con otra caída en las ventas del mercado automotor, que llegó al 18,8 por ciento frente al anterior mes.

Así lo informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), tomando como registro las 30.288 unidades patentadas frente a las 37.297 operaciones del mes previo.

De esta forma, en los siete meses transcurridos del año, se alcanzaron 183.693 patentamientos, mientras que se proyecta finalizar 2020 con un promedio de 250.000 a 290.000 unidades vendidas aproximadamente.

En este contexto, los SUV son algunos de los modelos que están salvando a las automotrices, ya que se convirtieron en los preferidos de los consumidores, y por eso crecen las ventas y se multiplica la oferta. De hecho marcas como Ford, se decidieron a llamar 2020 como el año de las SUV“, porque estarán enfocados pura y exclusivamente a ese segmento.

 

Fuente: iprofesional.com